Traslado Catedral. Fiesta de Regla

Cada 7 de octubre nuestra Hermandad tiene fijada la celebración de su Fiesta de Regla coincidiendo con la festividad de la Bienaventurada Virgen María del Santísimo Rosario. Con motivo de los 100 años de la última refundación de la Cofradía y del vigesimoquinto aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Amantísima Titular, la celebración de la Fiesta de Regla corporativa tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral.
Para ello Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos (primera Virgen en ser Coronada en el primer templo de la Diócesis) será trasladada al mismo desde la Real Iglesia de San Pablo en su paso procesional.
El cortejo de la Cofradía partirá desde nuestra sede canónica a las 9:30 horas de la mañana discurriendo por las siguientes calles:

Compás de San Pablo, Capitulares, Diario Córdoba, San Fernando, Cardenal González, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, Patio de los Naranjos, Santa Iglesia Catedral.

La Sagrada Eucaristía, presidida por el Exmo. Revmo. Monseñor Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, tendrá su inicio a las 12:00 horas. Una vez finalizada la misma, la comitiva de la Hermandad acompañará a Nuestra Señora hasta la Real Iglesia de San Pablo, siguiendo el itinerario:

Arco de Bendiciones, Patio de los Naranjos, Puerta del Perdón, Cardenal Herrero, Deanes, Conde y Luque, Plaza de la Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Juan Valera, Santa Victoria, Plaza de la Compañía, Conde de Cárdenas, María Cristina, Alfonso XIII, Capitulares, Compás de San Pablo.

Compartir