Saluda del Hermano Mayor

Queridos hermanos y visitantes de la web,

Es una suerte poder comunicarme por aquí con los hermanos de nuestra corporación, y con aquellos que tienen cariño y devoción a nuestra hermandad, aunque no pertenezcan a ella. La inauguración de esta página web supone una mayor cercanía con todos los hermanos, de forma que sirva para agilizar las comunicaciones entre los hermanos y la cofradía, de forma que la información fluya con una mayor comodidad para todos.

Sin duda alguna, esta página supone un paso adelante en nuestra hermandad, ya que no solo servirá a los hermanos para estar en constante información, sino que los hermanos podrán interactuar con ella para poder gestionar sus datos personales, así como poder descargar certificados, solicitar la papeleta de sitio, e incluso descargar una aplicación para el móvil en la que estarán al día de todo lo ocurrido en nuestra hermandad.

Se trata de un proyecto de mayor importancia en los tiempos que corren para que los hermanos tengan su hermandad lo más cercana posible, la hermandad es gracia a todos los hermanos que la formamos, y con esta nueva página y aplicación móvil debe implicar más a los hermanos con su cofradía.

El proyecto fundamental de trabajo de esta Junta de Gobierno, siempre basado en nuestras Reglas, es el de continuar con la línea que generación tras generación nos han ido marcando, basado fundamentalmente en el culto a nuestros Sagrados Titulares, el mantenimiento del patrimonio artístico, la atención al hermano y a los más necesitados y la formación de los miembros de la Hermandad, sin olvidarnos de trabajar con el Grupo Joven.

Por último, solo me queda insistirte e invitarte a que utilicéis estos medios oficiales de la Hermandad, para no perder ni un momento de la vida que actualmente tiene. Todas las Diputaciones trabajan casi a diario para que no falte fundamentalmente la Convivencia en nuestra Casa Hermandad, los Cultos durante el año, sin perder los lazos de unión que en la actualidad mantenemos con la comunidad Claretiana. Asimismo es el instrumento ideal para que, ante cualquier necesidad o inquietud, te puedas poner en contacto con algún oficial de Junta para manifestárselo, y sin lugar a dudas, se atenderá cualquier petición. Y como no podía ser menos, también podrás hacerlo directamente con tu Hermano Mayor, a mi correo personal hermanomayor@hermandaddelaexpiracion.es

Esperando poder saludarte personalmente cualquier día del año, recibe un fuerte abrazo en Nuestro Padre Jesús de la Expiración.

María Santísima de los Silencio, María Santísima del Rosario Coronada, rogad por nosotros.

José Luis Cerezo Butelo